Arrancó la NBA (los Lakers todavía no)

La NBA empezó hace unas horas con tres partidos. Poca muestra para sacar conclusiones a medio plazo pero suficiente para inspirarnos para este post.

Pau Gasol anotó más puntos que el anotador del equipo, cogió más rebotes que el reboteador del equipo y repartió más asistencias que el base asisente del equipo. Pero su equipo perdió. Debut flojo que dejó las mismas conclusiones que el pasado año: Pau y Kobe son los Lakers, cuyo banquillo es inexistente. Pero reitero: pronto para conclusiones. Dicen que Mike Brown es un pésimo entrenador. No tengo argumentos para rebatirlo, pero el 3/14 en tiros libres de Howard o las 4 asistencias de Nash no son culpa de Brown.

Varejao firmó casi un triple doble. Nueve puntos y nueve asistencias, complemento de unos brillantes 23 rebotes. Pronto para hablar del Wilt Chamberlain brasileño. Por cierto, partidazo de K.Irving.

Y en el Celtics-Heat victoria de los campeones. Garnett no quiso saludar al “traidor” Allen y éste se lo cobró con 19 puntos. Equipazo el de Miami Heat, se mire por donde se mire.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s