Saltar al contenido

¿Se nota ya James Harden?

5-noviembre-2012
de

El traspaso de James Harden en teoría finiquitaba las opciones de Thunder a todo este año. Sin embargo la primera semana de Martin en Oklahoma ha sido sobresaliente, al menos individualmente. Son sólo tres partidos los disputados pero parece que hay “efecto Harden”

Con Harden haciendo números MVP y con Oklahoma con récord negativo parece que el jugador era mucho más importante de lo que dicen los números, porque los números también dicen que Martin está supliendo bien la ausencia del ya jugador de los Rockets. Seguiremos vigilando.

3 comentarios leave one →
  1. 6-noviembre-2012 5:13 am

    Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo a mi site como un post con un enlace hacia tu web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web de tv y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    besoss!!
    Cami

    Visitanos también en Facebook tv peruana

    • 7-noviembre-2012 4:23 am

      por este comentario, me da vergüenza ser peruano

      • 7-noviembre-2012 8:44 am

        Haz como yo, ni caso
        Un saludo

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 43 seguidores

