Algunas cosas sorprendentes (o no) de los últimos días en la NBA

Casi vuelve Phil Jackson. Casi. Faltó el casi. Segundo plato servido: D’Antoni a la palestra. Su último tren? Nunca llegó a una final NBA…y nunca tuvo una rotación de más de 8 jugadores. Se le conoció como “Mike eight is enough”

Un jugador se encara con un comentarista y la NBA le sanciona con dos partidos. Demarcus Cousins no es ningún angelito, ya lo sabemos.

Brandon Roy, Chase Budinger, Kevin Love, J.J.Barea y Ricky Rubio. Todos lesionados. Los Wolves están casi en manos de dos CSKAs: Shevd y Kirilenko.

Se retrasa el regreso de Andrew Bynum. Gran jugador. Gran negocio el de los Lakers.

Los Knicks son el único equipo invicto. ¿No ha empezado extraña la NBA? No, rectifico. Wizards y Pistons todavía no han vencido: la NBA ha empezado normalita, normalita.

Tres de los seis mejores taponeadores del momento podrían verse en un Eurobasket: Ibaka, Noah y Gortat

Alonzo Gee lleva un 20 de 20 en tiros libres. Debería dar clase en los Warriors: si creíamos que Biedrins era malo (50% en su carrera) ojo a su discípulo Festus Ezeli que lleva 6 de 16 en lo que va de temporada. Claro que, Josh Smith es el jefe: 2 de 14

3 comentarios sobre “Algunas cosas sorprendentes (o no) de los últimos días en la NBA

  1. Hace poco en un draft on-line, me llamo la atención que la temporada pasada Biedrins tenía un 11% la temporada pasada en t.l. el dato tenía truco, en realidad hizo 1/9 (lamentable por cierto) y hace 3 temporadas un 16% (4/25). Lo curioso es que cuando jugaba mucho y tiraba más tiros libres sus porcentajes siendo pobres eran más aceptables en la 07/08 llego al 62%.

    Yo en esto de los tiros libres siempre me acuerdo de Chris Dudley, buscando me encontré esta perla con los comentarios del añorado Andres Montes atentos al comentario en el 1′ 20″, que grande era!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s