Una de promedios anotadores

Es pronto para sacar conclusiones pero vamos a echar un vistazo a los mejores anotadores del año pasado y ver con qué promedios han empezado. También revisamos los superanotadores de este año y revisamos cómo les fue el año pasado.

Kobe, LeBron y Durant están anotando ligeramente menos que el año pasado. Wade, Griffin, Chris Paul o Deron Williams sensiblemente menos. Al contrario: Harden, Irving, Melo, Monta Ellis están anotando más que el año pasado.

Melo sin Amare, Harden como jugador franquicia (lo mismo para Irving). Poca sorpresa. Bosh aprovechando que Wade está renqueante. DeRozan asumiendo galones anotadores (y Bargnani perdiéndolos). Gay aprovechando el gran momento de la franquicia. Paul Pierce a lo suyo, en su equipo de siempre y Dwight Howard a lo suyo…en su nuevo equipo.

Todo en un vistazo:

Anuncios

4 comentarios sobre “Una de promedios anotadores

Agrega el tuyo

  1. Ya he visto bastantes partidos de los Nets este año y uno de los que me está gustando especialmente es Brook López, está fino, seguro y serio. No sé, no será el mejor pívot de la liga, pero es de los que más me gusta ver jugar.

  2. Hola, me gustaría poder poner un link desde mi blog al vuestro si no os importa. En caso que no os interese comunicarmelo. Un saludo y gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: