Cosas que nos deja 2012

1. Esa moda de gafas sin cristales.

noglasses

2. El primer anillo de LeBron James, su tercer MVP, y su repertorio de jugadas (ver en youtube). Y primer anillo para un integrante de los Fab Five

3. La desaparición de la abuela de Mario Chalmers (él cree que es uno de los 10 mejores bases de la NBA)

4. Ocurrió lo impensable. Dwight Howard empeoró sus porcentajes de tiros libres, y lo hizo en dos conferencias diferentes. Impossible is nothing

5. Marc Gasol superó a su hermano Pau en muchos aspectos del juego. Y entre otros en el % de victorias

6. Amare Stoudemire. En 2012 pagó sus frustraciones con un extintor en plena eliminatoria ante Miami Heat. El ridículo fue gordo, Knicks perdieron, pero desde que empezó la nueva temporada nadie se acuerda de él (Los Knicks sin Amare)

stoudemire_extintor3

7. La NBA instauró una norma anti-flopping y Stern anunció su renuncia a mandamás de la mejor liga del mundo. ¿Será en serio? ¿O es flopping de alto ejecutivo?

8. Los Clippers están en un 80% de victorias en la temporada 2012-2013. Los Mayas.

9. Los Raptors intentan traspasar a su jugador franquicia cada semana y sientan a su base titular y pilar del proyecto (?¿?). Pero en el Este todavía quedan cuatro equipos peores que los canadienses.

10. Charlotte Bobcats ganó 7 partidos en la temporada 2011-2012. En la temporada actual alcanzó ese número de victorias el 24 de noviembre. Cumplido el objetivo, llevan 17 derrotas consecutivas. Desde el 24 de noviembre.

11. Rudy Fernández ya no juega en la NBA. No hay otro jugador español que haya promediado más jugadas del top-10 de NBAlive por partido disputado. La ACB está de enhorabuena. Sus rivales no tanto.

12. Lesiones. 2012 ha venido cargado de lesiones. Ricky Rubio, Derrick Rose, Dirk Nowitzki, Steve Nash, Danny Granger, Eric Gordon (que no se salva nunca),…. Demasiadas lesiones.

lesionados2012

13. El paulatino agotamiento del AllStar Weekend. Sobre todo en el tema de concursos. Para repensar.

14. Aquel mes de febrero en el que Jeremy Lin pasó de dormir en un sofá prestado a ser líder de los Knicks. Luego regresó Melo, Lin se lesionó, Houston lo adquirió y todo volvió a su cauce.

lin

15. Tyson Chandler fue elegido mejor defensor del año y paradójicamente fue excluido del mejor equipo defensivo del año que lo formaban Chris Paul, LeBron James, Tony Allen, Serge Ibaka y Dwight Howard. Incomprensible.

16. Aquel partido de mediados de agosto…..

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s