Como está la NBA

Conferencia Este

Miami con 26 victorias y 12 derrotas es el mejor equipo del Este. A continuación se sitúa New York (25-14) y  tres equipos con 16 derrotas, Brooklyn, Indiana y Chicago. Atlanta, 18 derrotas, Milwaukee, 18 derrotas, y Boston, 20, son los tres equipos que actualmente serían el sexto, el septimo y octavo clasificado y por tanto con plaza para playoffs. De los últimos 10 partidos, Brookyn es el que mejor balance presenta con 9 victorias y una única derrota. Negativamente se sitúa Atlanta con 3 victorias y 7 derrotas.

Philadelphia con 24 derrotas, Detroit, 25 derrotas, Toronto, 26, y Orlando,también 26, conformarían el cuarteto más cercano a los playoffs.  Washington con 30 derrotas, Charlotte con 31 y Cleveland con 32 parecen con pocas opciones para clasificarse, aunque todavía queda mucha liga. Detroit, con un balance de 6-4, es el que presenta una mejor racha en los últimos 10 partidos de los equipos fuera de playoffs.

Conferencia Oeste

Oklahoma City es el equipo con mejor balance de la liga, 32 victorias y 9 derrotas. Los Clippers y San Antonio, 10 y 11 derrotas respectivamente, pelean con los Thunder por el trono.  Después nos encontramos a Memphis, 14 derrotas y los Warriors con 15. Denver y Utah tampoco llegan a las 20 derrotas, 18 y 19 respectivamente. A partir de aquí tenemos un grupo de equipos muy igualados. El octavo actualmente es Houston con un balance de 22-21, pero Portland 20-21 y Minnesota 17-21 pueden igualarles en los próximos partidos. Lakers y Dallas actualmente están fuera de playoffs, ambos con 24 derrotas. Sacramento, New Orleans y Phoenix con 26,27 y 28 derrotas parecen bastante alejados de playoffs actualmente.

De los últimos 10 partidos, los Thunder presentan el mejor balance con un 8-2, mientras que el peor es el de Phoenix con un 2-8 y Lakers también con un 2-8. Dos datos para terminar el pequeño repaso: Houston está en racha negativa, 3-7 mientras que los Hornets están muy en positivo, 7-3.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s