Sobre el traspaso de Calderón

calderon_VENDIDOUNO: Calderón es una institución en la franquicia de Toronto. Segundo jugador con más partidos jugados, máximo asistente, quinto máximo anotador. Un referente, por tesón y trabajo.

DOS: Rudy Gay era un estorbo financiero en los Grizzlies, que reciben la experiencia de Prince, el futuro de Ed Davis, y a Daye, no olvidemos a éste último

TRES: Detroit asume su reconstrucción con mucho margen de maniobra financiero. Ahora tendrán una segunda oportunidad para montar un buen equipo. La última vez lo hicieron con Ben Gordon y Villanueva. Pueden redimirse….o seguir tirando su dinero.

CUATRO: Toronto obtiene a Rudy Gay. Ahora quieren deshacerse de “Mozzarella”  Bargnani. No entiendo los esquemas mentales de los que dirigen la franquicia.

CINCO: Memphis Grizzlies, ganador en este traspaso a tres bandas.

 

SEIS: Supongo que los que dicen que Calderón ha sido tratado como mercancía han olvidado cómo llegó Pau Gasol a ganar dos anillos

Un comentario sobre “Sobre el traspaso de Calderón

  1. Yo que soy de los Pistons de toda la vida, me hace ilusión ver a un español con esa camiseta… imagino que de aquí a final de temporada, y después a ponerse en el mercado como uno de los FA más apetecibles… a ver si es verdad que somos capaces de reconstruir la franquicia, en base al trío Knight/Monroe/Drummond se pueden hacer grandes cosas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s