Estado de las cosas: Central Division

Chicago Bulls

Aspirante al titulo.

Posible quinteto titular: Cuatro jugadores fijos: Derrick Rose, Luol Deng, Carlos Boozer y Noah. El quinto podría ser perfectamente Jimmy Butler. El problema actual de los Bulls es la segunda unidad donde destaca el reciente fichaje de Mike Dunleavy, pero causarían baja Nate Robinson, Richard Hamilton y Marco Belinelli. Taj Gibson y Mohammed son actualmente los mejores back ups para puestos interiores. El rookie Tony Snell tendrá sus minutos igual que Kirk Hinrich.

Cleveland Cavaliers

Candidatos al playoff.

Quinteto titular: Kyrie Irving, Dion Waiters y Varejao (si está sano y no es traspasado) son fijos a priori. El puesto de 3 puede ser de Alonzo Gee a corto plazo pero ojo con el rookie Sergey Karasev y si al inesperado número uno del draft Anthony Bennet lo convierten en un alero. El puesto de power forward podría ser de Tristan Thompson, pero Anthony Bennet debería estar en el quinteto titular a corto plazo. La segunda unidad está compuesta en estos momentos por los que no consigan ser titulares y Cody Zeller.

Detroit Pistons

Candidatos al playoff.

Quinteto titular: Brandon Knight, Andre Drummon y Greg Monroe parecen fijos. El puesto de escolta será una lucha entre Rodney Stuckey y el rookie Kentavious Caldwell-Pope. El puesto de alero estaría entre Kyle Singler y Jonas Jerebko. A día de hoy los dos descartes de los titulares y Charlie Villanueva son los candidatos a formar la segunda unidad.

Indiana Pacers

Candidatos al titulo. La temporada pasada estuvieron a punto de llegar a la final sin Danny Granger.

Quinteto titular: cuatro fijos, es decir, George Hill, Paul George, David West y Roy Hibbert; y una incógnita Danny Granger: titular o sexto hombre (Lance Stephenson erá el titular). C. J. Watson será un back up decente y Gerald Green debería mostrar algo más.

Milwaukee Bucks

Una de las mayores incógnitas actualmente en la NBA.

Quinteto titular: a día de hoy los únicos tres fijos serían Luc Mbah a Moute, Ersan Ilyasova y Larry Sanders. La franquicia igualaría cualquier oferta por Brandon Jennings por lo que este jugador será el base titular. Pero no está claro el futuro de Monta Ellis, el único escolta en la plantilla. Drew Gooden y John Henson apuntan a una despoblada (a día de hoy) segunda unidad. Giannis Antetokounmpo (número 15 del draft) es un absoluto desconocido para casi todo el mundo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s