La fiesta de pijamas

pijamas1-cropLa última vuelta de tuerca de la NBA ha sido que los jugadores disputen los partidos del día de Navidad con unas novedosas camisetas de manga corta. Novedosas? Mal adjetivo. Ya habíamos visto a Warriors y a Wolves (al menos, mi memoria ya no es lo que era) con camisetas de manga corta. Y novedoso es la forma que tengo de no llamarle horrendo, hortera, horrible, etc.

Día de Navidad. La NBA nos tenía preparados unos platos de alta cocina, que han resultado lo que es la nueva cocina de autor: plato grande, cuadrado, contenido pequeño. Ni Bulls, ni Lakers, ni Knicks están a la altura de lo aguardado, seguramente porque las lesiones se lo impiden. Lo de los Nets es incalificable y ni las lesiones debería servir como excusa.

Pero esto un aficionadillo medio como yo lo puede hasta entender. Siempre estará Durant y LeBron para dar lustre al asunto. Siempre nos quedará Blake Griffin y su forma de repartir “espíritu navideño”, o ver a Reggie Evans cogiendo un tercio de los rebotes de su equipo, o el peinado de Nikola Loncar en la retransmisión de C+.

Lo que no acabo de digerir es la fiesta de pijamas en lo que acabó convirtiéndose uno de los días más especiales en el tele-marketing-dirigido calendario NBA. Pase la noche latina, pase la celebración del día de San Patricio que (oh my god!) pone verdes hasta a los “Toros” de Chicago (el día que mezclen noche latina con San Patricio…). Lo de ayer me recordó a las ligas de verano. Y no sólo porque el hermano de J.R.Smith haya jugado minutos sino por la falta de magia, intensidad y por la falta de las camisetas de asas. Las de toda la vida.

En fin, que faltaron Melo, Kobe, Nash, Brook Lopez, Kirilenko, Derrick Rose y sobraron mangas. Eso sí, en NBA store podréis comprar las camisetas con mangas que NO vistieron ayer. De eso se trataba. O no?

Imagen

2 comentarios sobre “La fiesta de pijamas

  1. Después de tantos días sin actividad en el blog, se agradece el esfuerzo y en estas fechas aun más…. No puedo estar más de acuerdo dolor de ojos viendo esas equipaciónes que NO son de baloncesto.

    Feliz 2014, que nos traiga post más frecuentes🙂

    1. Gracias Jinx.
      El blog va a la deriva, tenemos que asumirlo. El día a día me consume y no tengo tiempo ni ganas de escribir.
      Gracias de nuevo por tu comentario. Feliz 2014 (ojalá que con post más frecuentes!)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s