Millsap, el triplista

El pasado lunes Paul Millsap metió 7 triples. Si, incrédulos, creedme. Lo sufrí por partida doble (me enfrentaba a equipos con Millsap en dos fantasys diferentes). Ha sido suerte lo de Millsap? Lo del lunes quizás si, siete triples son muchos triples para un jugador que en sus cuatro primeros años de profesional anotó 4 triples….en 322 partidos!!.

Esta temporada, quizás porque comparte pintura con Al Horford, Millsap se está buscando las castañas fuera del aro, y lo está haciendo con un porcentaje notable (45.7%). Además es una opción recurrente: ha lanzado 70 triples en 28 partidos y el 18.7% de sus tiros de campo son intentos desde más allá de la línea de tres puntos.

Este es su shotchart de este año comparado con el del año pasado:

millsaptriplista

Millsap en NBA stats

Un comentario sobre “Millsap, el triplista

  1. Yo también le sufrí. Le llevaba PichisUnrealTeam(líder de la segunda). Ha hecho una semana espectacular pero es que es un jugadorazo,que no ha hecho sino progresar año tras año en su juego,siendo muy completo y capaz de generar para su equipo tanto ofensiva como defensivamente. Una pena lo de Horford porque ATL estaba haciendo un muy buen baloncesto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s