Steve Nash, 40 años

Hoy, 7 de febrero, Steve Nash cumple 40 años. Este canadiense aficionado al fútbol, con un sentido del humor afilado y una capacidad para ver el juego sobrenatural, disputará un nuevo partido en Philadelphia esta noche. Será sólo su octavo partido en la presente temporada, desafortunada temporada y travesía por los Lakers. Cuando Nash llegó a L.A. de la mano de D’Antoni todos recordamos su gloriosa etapa en los Suns. Aquellos Suns de la guitarra, el run+gun, el eight is enough, donde Stoudemire parecía un crack y Quentin Richardson un jugador de baloncesto. Aquellos Suns que tropezaron (en el sentido más literal de la palabra) con la apisonadora que conduce Popovich.

Nash, con dos MVPs consecutivos a sus espaldas, ha dado lustre a la NBA del siglo XXI. Gracias. Y ya con 40 años a sus espaldas y embarcado en una nave a la deriva, todo parece indicar que se quedará sin anillo NBA. Engrosará el grupo (tan numeroso) de jugadores excelentes sin un campeonato NBA. Quedarán sus estadísticas y, sobre todo, nuestras retinas.

Un comentario sobre “Steve Nash, 40 años

  1. Hola, perdón si te molesto solo quería pedirte un favor, soy un alumno de 1º de Bachillerato y el profesor nos ha mandado crear un blog y mantenerlo durante este año; el tema que he escogido para mi blog es el baloncesto y he estado echando un vistazo por tu blog y la verdad es que es bastante interesante.
    Nos ha dicho que teniamos que estar enlazados en otro blog de una persona que no fuese del colegio y si yo te pregunto si podrias ser tan amable de enlazarme y de ponerme algun comentario. te paso el enlace de mi blog: http://basketballneverstopsblog.blogspot.com.es/

    Muchas gracias por tu tiempo, un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s