Empieza la novena edición de la fantasy de Jugones

Hola a todos,

Tras meses de espera, de parón en el blog y de mucha lluvia (al menos en Galicia), comenzamos la temporada 2014-15 del Fantasy Jugones. Es decir, novena temporada organizando fantasys por amor al arte (y al juego). Acabo de enviar las instrucciones vía mail a los 14 fantásticos de la División de Honor de Jugones (DHJ) y en los próximos días iréis recibiendo instrucciones los restantes participantes.

Me gustaría recordaros que:

  1. Esto es un juego, no ganamos dineros y perdemos horas. Os pido que me hagáis la vida más fácil. ¿Como? Queremos que no haya bajas, pero si no queréis jugar decidlo abiertamente. Ganaremos todos: yo no os llenaré el mail de recordatorios, vosotros no tendréis que borrarlos y si hay lista de espera la moveremos.
  2. En su momento establecimos unas normas de ASCENSOS Y DESCENSOS. Algunos criterios son discutibles, pero son nuestros criterios. Os pido comprensión.
  3. No vamos a dar entrada a equipos nuevos hasta que sepamos que contamos con huecos. Dicho de otro modo: seguro que va a haber huecos, pero no sabemos cuántos. De momento vamos a ir colocando a los que jugaron con nosotros el año pasado.
  4. Gracias por seguir otro año más ahí. Sabéis que el blog está congelado como Walt Disney, pero nos resistimos a congelar los fantasy. Espero que todos contribuyamos a darle vida

En los próximos días iremos publicando más cosas. Salud!

Anuncios

Un comentario sobre “Empieza la novena edición de la fantasy de Jugones

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: