El arte, hecho titular

__TitularMarca

Hace mucho que no escribo y mucho más que no hablo de la M roja, pero hoy este magnífico titular ha despertado en mi el gusanillo. Ayer se jugó un Nets-Cavs en el que Dion Waiters hizo un partido extraño (extrañamente bueno). Y en esas, que hemos acabado catapultando a Marc y sus Grizzlies a contender

Si entendéis lo de “Real” en mayúsculas y lo de “supernova” me lo explicáis. Estoy a un nivel intelectual muy bajo para entender el arte moderno hecho titular

4 comentarios sobre “El arte, hecho titular

  1. Lo de Real es por el Madrid seguro, no van a dar una noticia de basket sin hacer una mínima alusión a su equipo!!! la otra alternativa era decir que le habían robado el fichaje al club blanco pero era ya demasiado hardcore.

    Lo de la supernova estoy aún dandole vueltas…

  2. Lo de “Real” se refiere a kate middleton y su marido que asistieron al partido y lo de supernova será por Waiters. Además siempre hay que hablar de la ÑBA… y claro pasan estas cosas.

    Mi titular alternativa sería:

    Prince William, Duchess Kate y King James se quedan pasmados ante la supernova Waiters que podría catapultar a Marc al anillo y al MVP jeje

Responder

