Lamarcus Aldridge, Eric Gordon, Gerald Henderson, Ty Lawson, David Lee, el uniforme de los Clippers

  • A Nowitzki le encantaría que Lamarcus Aldridge jugará en los Mavericks. A media NBA también le gustaría tener al jugador agente libre en su equipo.
  • Eric Gordon seguirá un año más en los Pelicans. Ninguna sorpresa en el movimiento de Eric. 15.5 millones cobrará.
  • Gerald Henderson ejecuta la opción que tenía y seguirá en los Hornets. Sin Lance Stephenson, Henderson puede tener minutos.
  • Los Nuggets quieren traspasar a los Kings a Ty Lawson a cambio de la sexta ronda del draft. Denver tiene el puesto del draft también y todo parece indicar a que puedan conseguir un PG y un SG en dichas posiciones.
  • David Lee y los Warriors están intentando un divorcio ‘amistoso’. Golden State está buscando acomodo a David, que es a día de hoy el jugador mejor pagado de los campeones de la NBA.
  • Este es el nuevo uniforme de los Clippers:

CHwGCGTUEAM6eAe

                    Este post fue recopilado de diversas fuentes por el gran @osopinoso mientras escuchaba a los White Mystery. Rock and Roll moderfoquers

 

2 comentarios sobre “Lamarcus Aldridge, Eric Gordon, Gerald Henderson, Ty Lawson, David Lee, el uniforme de los Clippers

  1. Curioso cuando menos lo de David Lee… Tantas temporadas siendo un jugador top en los Warriors y justo este año que su papel ha sido totalmente residual ganan el anillo… Bueno, por lo menos ya puede decir que tiene uno, aunque seguro que le hubiese gustado tener más protagonismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s