“Snakes in the grass”

George Karl, técnico de Sacramento Kings, está dispuesto a que su franquicia traspase a DeMarcus Cousins, del que todos sabemos que es tan bueno como díscolo. Y es muy bueno. Tras saltar la noticia Cousins deslizó este tuit:

Enigmático? Si, si. Pero sigamos. El 14 de mayo del 2014, el vigente MVP de las finales, Andre Iguodala, dejaba caer un tuit similar. Tiene algo que ver? Iguodala jugó un año con George Karl en Nuggets, aunque lo cierto es que lo hizo en la temporada anterior a este tuit.  

No dejó pasar tanto tiempo Carmelo, que un día después de ser traspasado a los Knicks, precisamente procedente de los Nuggets de Karl, lanzó su “serpiente”. 

Si a esto le añadimos dos tuits en el mismo sentido de J.R.Smith y de Ty Lawson, ambos jugadores entrenados por George Karl (ver), todo parece indicar que en la ya larga carrera de Karl en la NBA ha cosechado algo más que victorias (6º de la liga…de la historia de la liga!), también un buen puñado de detractores. Así lo refleja Ray Allen, que llegó a afirmar que menospreciaba a Karl en su etapa en los Bucks. Ya ha llovido, y esta cosecha crece con la lluvia.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s