Draft NBA 2015.

  • Minnesotta escoge a Karl Towns como número 1. Lo esperado. Los Timberwolves tienen ahora mismo a dos de los mejores proyectos en el propio Karl y en Andrew Wiggins. Lo que no es tan entendible es la elección de Tyus Jones (mediante traspaso). Es un buen jugador muy joven que necesita aprender. Pero tienes dos buenos bases en Zach Lavine y Ricky Rubio (que suena para los Rockets y entonces si sería entendible).
  • Lakers elige a Russell como número 2. El caos. Dejar pasar a Okafor sólo podría ser comprendido si la franquicia angelina logra convencer a Love o a Aldridge de que se una a ellos.
  • Sixers eligen a Okafor con el 3.  Embiid, Noel y Okafor. Evidentemente sobra alguno.
  • Knicks eligen a Porzingis con el 4. Kripstaps está muy verde pero es un buen jugador. No esperemos nada de él a corto plazo. La franquicia neoyorkina también se hizo con los derechos del Willy Hernangomez y traspasaron a Tim Hardaway Jr por Jerian Grant, un buen base-escolta.
  • Orlando elige a Mario Hezonja con el 5.  Muy buena elección. A Mario solo lo dio parado Xavi Pascual. Muchos cules se llevaran las manos a la cabeza cuando vean a Supermario triunfar.
  • Sacramento elige a Willie Cauley-Stein con el 6.  Si Cousins se queda mala elección. Si Cousins se va buena elección. Así de simple.
  • Denver elige a Mudiay con el 7. Mudiay puede ser mejor que Lawson pero a corto plazo no es mejor que Ty. Puerta de salida para el fenomenal Lawson.
  • Detroit elige a Stanley Johnson con el 8.  Buena elección. Puede ser titular.
  • Charlotte elige a Kaminsky con el 9.  Frank the Tank puede tener bastantes minutos.
  • Miami elige a Winslow con el 10. Gran elección.  Creo que es un error que cayese al 10. Va a estar en muchos equipos fantasy de jugadores ganadores.
  • Del resto de selecciones destacaremos a los Suns que se hacen con Devin Booker, un extraordinario tirador, a los Bulls que se hacen con Bobby Portis , un 6-10  de 20 años  y a los Golden State Warriors que con la elección 30 consigue a Kevon Looney, un 6-9 de 19 años que llegó a jugar de base puro en high school pero que tiene problemas de lesiones.

Este post fue perpetrado por el insigne guru @osopinoso mientras escuchaba a los ultrainfravalorados por el publico en general pero adorados por los que nos gusta la música Captain Beefheart

Un comentario sobre “Draft NBA 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s