Una de rachas estadísticas en la temporada 2014-15

Una de rachas. En cuantos partidos un jugador acumuló al menos un robo, o al menos un triple,….etc, etc. Ahí va:

AL MENOS UN ROBO: Stephen Curry robó al menos 1 balón en 29 partidos consecutivos.

AL MENOS UN TRIPLE ANOTADO: Stephen Curry, durante 73 partidos seguidos (o 5 meses seguidos!!). La racha no se rompió. Sigue abierta!. Veremos como empieza la temporada 2015-16 el vigente MVP y vigente campeón de la NBA

AL MENOS 5 TRIPLES ANOTADOS: Si, de nuevo Curry, con 3 rachas de 4 partidos anotando al menos 5 triples. Pero también Wesley Matthews estuvo durante 4 partidos anotando al menos 5 triples. Espectacular.

AL MENOS UNA ASISTENCIA: Hay tres jugadores que han dado un pase de canasta en todos los partidos de la regular season pasada: Chris Paul, Elfrid Payton y Damian Lillard. 

AL MENOS UN REBOTE: Chris Paul también ha cogido al menos un rebote en todos los partidos de la Regular. Además, en este club: DeAndre Jordan, Markieff Morris, Rudy Gobert, Andrew Wiggings, Trevor Ariza, Andre Drummond y Marcin Gortat.

AL MENOS UN REBOTE OFENSIVO: DeAndre Jordan “el indeciso”, durante 71 partidos seguidos (otros 5 meses!) y de nuevo racha abierta. Desde el 23 de noviembre ante Grizzlies hasta el último día de la Regular. Impresionante.

AL MENOS UN TAPÓN: De nuevo DeAndre, con 36 partidos consecutivos colocando un block

AL MENOS 10 PUNTOS: ojo que hay sorpresa, puesto que el jugador que durante más partidos ha alcanzado el doble dígito de forma consecutiva se llama Nikola Vucevic, con 72 partidos seguidos llegando a la decena.

AL MENOS 20 PUNTOS: El gran Russell Westbrook estuvo 17 partidos seguidos anotando 20 puntos. Y antes de esta racha había acumulado otra de 15 partidos seguidos llegando a la veintena.

Y …AL MENOS 20 REBOTES: pues también hay racheado con rebotes estratosféricos. Es Cousins, que durante 3 partidos seguidos alcanzó la cifra nada despreciable de 20 capturas.

Y acabo con una de mis favoritas. RACHA DE AL MENOS 7 BALONES PERDIDOS: durante 3 partidos consecutivos Russell Westbrook y Reggie Jackson perdieron al menos 7 balones seguidos.

Anuncios

3 comentarios sobre “Una de rachas estadísticas en la temporada 2014-15

Agrega el tuyo

  1. Supongo que la racha de pérdidas sería con Reggie J. en Pistons, porque si no un campus de dirección de juego urgente en Oklahoma

  2. Mirando lo de los TO, la racha de Russ se cierra con 4 TO contra Chicago pero en los 2 siguientes otra vez 7 y en el posterior 6. Media en esos 7: 30.7 ptos, 9.1 rebotes, 11.7 asistencias y 7.3 TO. Cuasi cuádruple doble bastardo jeje

    Y Reggie, en Detroit, 11.7 asistencias (el ratio asist/TO sigue siendo muy malo) pero 24 puntos con 17 tiros.

    La racha de Reggie no se entiende mucho pero Russ hacía todo OKC en marzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: