Una de rachas estadísticas en la temporada 2014-15

Una de rachas. En cuantos partidos un jugador acumuló al menos un robo, o al menos un triple,….etc, etc. Ahí va:

AL MENOS UN ROBO: Stephen Curry robó al menos 1 balón en 29 partidos consecutivos.

AL MENOS UN TRIPLE ANOTADO: Stephen Curry, durante 73 partidos seguidos (o 5 meses seguidos!!). La racha no se rompió. Sigue abierta!. Veremos como empieza la temporada 2015-16 el vigente MVP y vigente campeón de la NBA

AL MENOS 5 TRIPLES ANOTADOS: Si, de nuevo Curry, con 3 rachas de 4 partidos anotando al menos 5 triples. Pero también Wesley Matthews estuvo durante 4 partidos anotando al menos 5 triples. Espectacular.

AL MENOS UNA ASISTENCIA: Hay tres jugadores que han dado un pase de canasta en todos los partidos de la regular season pasada: Chris Paul, Elfrid Payton y Damian Lillard. 

AL MENOS UN REBOTE: Chris Paul también ha cogido al menos un rebote en todos los partidos de la Regular. Además, en este club: DeAndre Jordan, Markieff Morris, Rudy Gobert, Andrew Wiggings, Trevor Ariza, Andre Drummond y Marcin Gortat.

AL MENOS UN REBOTE OFENSIVO: DeAndre Jordan “el indeciso”, durante 71 partidos seguidos (otros 5 meses!) y de nuevo racha abierta. Desde el 23 de noviembre ante Grizzlies hasta el último día de la Regular. Impresionante.

AL MENOS UN TAPÓN: De nuevo DeAndre, con 36 partidos consecutivos colocando un block

AL MENOS 10 PUNTOS: ojo que hay sorpresa, puesto que el jugador que durante más partidos ha alcanzado el doble dígito de forma consecutiva se llama Nikola Vucevic, con 72 partidos seguidos llegando a la decena.

AL MENOS 20 PUNTOS: El gran Russell Westbrook estuvo 17 partidos seguidos anotando 20 puntos. Y antes de esta racha había acumulado otra de 15 partidos seguidos llegando a la veintena.

Y …AL MENOS 20 REBOTES: pues también hay racheado con rebotes estratosféricos. Es Cousins, que durante 3 partidos seguidos alcanzó la cifra nada despreciable de 20 capturas.

Y acabo con una de mis favoritas. RACHA DE AL MENOS 7 BALONES PERDIDOS: durante 3 partidos consecutivos Russell Westbrook y Reggie Jackson perdieron al menos 7 balones seguidos.

3 comentarios sobre “Una de rachas estadísticas en la temporada 2014-15

  1. Mirando lo de los TO, la racha de Russ se cierra con 4 TO contra Chicago pero en los 2 siguientes otra vez 7 y en el posterior 6. Media en esos 7: 30.7 ptos, 9.1 rebotes, 11.7 asistencias y 7.3 TO. Cuasi cuádruple doble bastardo jeje

    Y Reggie, en Detroit, 11.7 asistencias (el ratio asist/TO sigue siendo muy malo) pero 24 puntos con 17 tiros.

    La racha de Reggie no se entiende mucho pero Russ hacía todo OKC en marzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s