La nueva vida tras un traspaso

Bojan Bogdanovic

De Brooklyn a Washington. De un equipo sin aspiraciones a un equipo de playoffs. Sólo lleva 6 partidos en su nuevo equipo, pero la cosa no pinta mal. A la izquierda su shot chart en Brooklyn; a la derecha en Washington:

170306_bogdanovic

Demarcus Cousins

Su nuevo equipo ganó anoche ante los Lakers. Segunda victoria desde que Demarcus juega en la franquicia, aunque en la primera no contó con su presencia por sanción. Será discutible su aportación a la química del equipo, pero mucho menos a la física del equipo:

  • Ha sido expulsado por faltas dos veces desde su llegada. El resto de sus compañeros, en TODA LA TEMPORADA,  fueron expulsados por 6 faltas dos veces.

D’Angelo Russell

No ha cambiado de equipo, pero Lou Williams sí. Sin éste en la franquicia el rendimiento individual de Russell ha crecido. Anota más, con mejores porcentajes y asiste más. Desgraciadamente los Lakers no conocen la victoria desde el traspaso.

170306_russell_louw

Jonas Valanciunas

Desde la llegada de Serge Ibaka a Canadá, el lituano Valanciunas ha perdido presencia en los Raptors. Antes del AllStar Weekend jugaba 26,9 minutos por partido. Después del AllStar sólo 19.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: