Derrota de Warriors: y van 13

Ayer cayó la segunda derrota consecutiva de Golden State Warriors. Fue en Minnesota, por un ajustado tanteo (ver boxscore). Se rompió la racha del 10 victorias consecutivas en cancha de Wolves.

Esta noche visitan San Antonio, aunque no todos. Steve Kerr va a “hacer un popovich” y hará descansar a sus cuatro mejores jugadores: Curry, Klay Thompson, Draymond Green e Iguodala no jugarán en Texas. Esto es indicativo de varias cosas:

  1. Kerr no aspira a cometer los errores de la pasada campaña y sabe que en Regular Season sólo se dan los boletos para la NBA de verdad.
  2. Kerr no querrá salir derrotado de San Antonio con todas sus naves (menos Durant) y se guarda sus mejores jugadores para playoffs. En la jornada inaugural San Antonio ya aplastó a los Warriors. El 29 de marzo vuelven a jugar en temporada regular, también en Texas.

Así que, salvo milagro, esta noche caerá la tercera derrota consecutiva, rompiendo una racha muy larga de la franquicia.

Y es que, desde que Durant se lesionó, el equipo (no podía ser menos!) se ha resentido (está 2-4 desde la lesión) y han pasado muchas cosas:

LOS TRIPLES DE CURRY

EL ACECHO DE SAN ANTONIO

El acecho viene de antes, pero se acentúa en los últimos partidos. La diferencia del 9% de victorias que los Warriors tenían a finales de enero se ha reducido a un 2%.

170311_Warriors_Spurs

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: