De regresos, viejas portadas y triples dobles

De regreso

Regreso de Kevin Love a las canchas. Restricción de minutos, pero aire fresco para los Cavs. La alegría no es completa, porque Kyrie Irving abandonó con molestias en la rodilla.

En el mismo partido, Lebron firmó un 83º partido con al menos 30-10-5. Sólo Karl Malone desde 1983 acumula más partidos con estos números.

En racha

34º triple doble de Russell Westbrook esta temporada, más cerca de lograr PROMEDIAR! un triple doble. Más difícil será igualar a Oscar Robertson, que en la temporada 1961-62 finalizó con 41 triples dobles. Westbrook lleva 4 consecutivos y su franquicia la misma racha de victorias. Y contra Spurs, Jazz, Nets y Raptors. Impresionante.

Es un claro candidato a MVP, por números y según criterio de los Moustache Brothers

De hypeland

Quinto doble-doble de Rondae Hollis-Jefferson esta temporada. De este jugador se esperaba más. Era otro que en octubre vivía en “hype-land”. Brooklyn ganó a Nueva York, y ambas franquicias, que también tienen más hype que realidad, siguen por debajo del 40% de victorias.

De centers con triples dobles

Jokic y Marc firmaron ayer otro triple doble. Quinto y tercero respectivamente en lo que va de temporada. Sus franquicias ganaron a equipos que están en playoffs. Si los vemos este verano en el Eurobasket sería todo perfecto.

De viejas portadas

Hace 3 años, por un motivo que se escapa al entendimiento humano, Sports Illustrated sacó una portada con McDermott, en la que jugaba con una comparativa con Larry Bird, a cuento del March Madness. Pues eso, pura “madness”.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: