NBA Playoffs 2017: IT es ET

Parafraseando a Greg Popovich habría que decir que Isaiah Thomas es muy bueno. El gran Montes diría que es ET (como llamaba él mismo al ahora conocido como “mejor triplista de la historia”). Anoche nos dejó una actuación brillante: 53 puntos, 18/33 fg, 2 pérdidas, 4 asistencias, 3 robos; en un partido que se decidió en la prórroga y que pone el 2-0 en la eliminatoria.

El producto es tan bueno que no hace falta un gran envoltorio, pero también tenemos, no sufráis amigos del marketing. IT hizo esto con un diente nuevo, en el cumpleaños de su fallecida hermana y rozando récords históricosThe 53 points were the most in an NBA playoff game since Allen Iverson scored 55 in 2003, and just one shy of John Havlicek’s franchise postseason record of 54. (vía espn). Sólo quedaría confirmar si es el primer jugador de menos de 6 pies que consigue anotar 50 puntos en playoffs, todo dependerá de los “inches” que le falten a A.Iverson para llegar a la frontera de otro récord:

No olvidemos el partido de John Wall anoche: 40-3-13, 16/32 fg, 3 robos, 3 tapones. Colosal. Sólo Russell Westbrook, hace días, había anotado al menos 40 puntos y repartido 13 asistencias en un partido de playoffs desde 1984 (era BBreference)

Los Celtics no pierden una eliminatoria a 7 cuando la inician ganando 2-0.

Mientras tanto, en la Costa Oeste….

Golden State Warriors toma ventaja en la serie (1-0) ante Utah Jazz. El mejor resumen del partido está en el minutaje de Curry, Klay Thompson y Kevin Durant. Ninguno de los tres disputó más de 31 minutos. Esperando nuevas batallas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: